Antes de nada daros las gracias por abrir un tema en la que ablemos de rap, que por lo visto escasean xD y nos reunamos e ir mas al grano.
Me mola que ableis de las maneras de grabar, mezclar y hacer vuestros temas, os doy un 10 por ponerlas aqui para todos y poco a poco vaiamos formando camino asta llegar muy lejos que es donde queremos, o por lo menos la malloría de nosotros.(esperanza xD)
Bueno despues de este coñazo que os acabo de soltar xD quería remitirme al echo de que ablais mucho de como grabar y mezclar voces que esta genial, pero lo que os proponería tambien que ablareis de como equalizar, comprimir y demas artimañas para que los bombos y cajas suenen "gordo" como se suele decir jeje.
Hay 5 tutoriales muy buenos aqui de como masterizar los temas en general, pero yo me refiero a que la gente que sabeis, nos propongais aqui vuestros trucos o ayudeis para poder hacer instrumentales con una buena base de bombo y caja para que suenen como dige antes, jeje.
Dicho esto tambien estaria guai de que se dijera aparte de bombos y cajas, pues mas instrumentos como el bajo, importantisimo que suene bien y "gordo" xDD y un largo etc...
Nada mas, si alguien puede aportar algo a lo dicho la gente que tenemos algo de idea nos vendría muy bien!!
Un cordial saludo a todos los pertenecientes al gremio jeje
Richard