insalada escribió:No discutáis hombre, es un signo de debilidad.
Tetoexp no te enfades tu tampoco ahora, lo de Oasik no iba por tí seguramente jeje.
En vuestros posts había muchísima información que desconocía, asique dentro de lo que cabe, la discusión ha sido útil, aunque se hayan desviado un poco las tornas.
Por lo que a mi respecta, el canto, merche, la oreja...no discuto que sean grupos competentes en su labor; hacen bien su trabajo, también forman parte del negocio, cumplen con sus fans y venden disco. Tan solo comentaba que no me gustan, que en ningún momento me había planteado a compararlos con Mecano, pero veo que muchos adoptan ese pensamiento, me pregunto porqué. A mí lo que me molesta esque cuando estás ahí, eres blanco de tanta prensa, gente, varios discos en el mercado y todos los medios a tu alcance, y sigues haciendo una música, que respetándola, me parece bastante vulgar, estás haciendo un flaco favor a la música, cosa que se entiende cuando ya tienes al público en el bolsillo y eres un artista como yo digo de "panza y puro".
Dejando esto al margen, me obceco en mi pregunto, quiero decir, mi intención NO ES SONAR como Mecano. No quiero su sonido impregnado en tanto electrónico que por aquél entonces era el novamás y hoy en día quedaría relegado a música electrónica bizarra. Solo quiero saber porque me ponen los pelos de punta en casi todos sus temas y otros grupos no lo consiguen . No me vale "simplemente porque te gustan", quiero saber qué les SIGUE haciendo diferentes, independientemente de qué os gusten o no. Y ojo, no soy ningún fan incondicional, parece que soy su manager, solo tengo una enorme curiosidad.
Oasik muchas gracias por tus respuestas y jazztabien 3/4 de lo mismo, espero que podáis seguir comentando en el post sin discrepancias , porque es innegable que los dos estáis puestísimos(en el tema, me refiero )
Saluditos y mil gracias
Si las tonterías que ha dicho (que cualquiera que se dedique un poc a esto se dará cuenta) es estar puesto... Estará puesto, pero puesto de algo...
Aunque eso de estar en Vale Music y no trabajar en Vale Music ya me mató. A lo mejor es que estaba allí físicamente. Jajajaja!
Bueno, lo dicho, hay gente que no debe tener más cosas qeu hacer que inventarse cosas para hacerse el importante, peor bueno, allá cada uno...