ya... que si hombre. que los beatles tampoco tenían puta idea de música según tu. ademas tocaban mal, non eran nada especial ni mucho menos.
solo la elite musical ilustrada sabe lo que vale un peine
Baneado
No creo que quienes critican a Mecano hayan escuchado mucho de ellos, (excepto algun "hoy no me puedo levantar" o "en tu fiesta me cole").
Yo he tenido la suerte de escuchar a Nacho Cano tocar el piano, y te puedo decir que nos daria un repaso a todos.
Para mi Nacho es un puto genio. A otros les parecen genios Steve Vay o Satriani ( que tocaran todo lo rapido que tu quieras, pero en mi opinion ademas de resultar cansinos, no han hecho un tema bueno en su vida)
Se confunde demasiado el buen musico con el virtuosista.
Yo he trabajado con artistas bastante importantes en el mundo de la musica, y no querian virtuasistas ni musicos que fueran de sobrados. (Realmente este tipo de musicos, os virtuosisticos que van de sobraos y que piensan que lo que ellos hacen es lo mejor, son los que mas fallan en directo y mas problemas dan)
Baneado
Yo no he dicho que tocaran mejor que yo, he dicho que el 99 % de los que visitamos esta pagina, No me incluyo en ese 99 % .Llevo tocando el piano 25 años, la guitarra 20, el bajo 18 y la bateria 10. Soy Tecnico de sonido, productor musical y director creativo de una empresa de contenidos multimedia.
Creo que llevo un poquillo de tiempo como para saber tocar bien el cumpleaños feliz.
Lo que pasa es que se reconocer las cosas que estan bien hechas y no me miro continuamente el ombligo
COMPARAR MECANO CON EL CANTO DEL LOCO O LA OREJILLA DE VAN GOGH ES UNA OFENSA PARA LOS HERMANOS CANO.
Me parece perfecto que te guste Mecano (como si me dices que te gusta Salsa Rosa), pero no intentes vender la película de que son buenos intérpretes, porque eso se rige por unas reglas objetivas (hasta cierto punto) que los deja en evidencia (y a ti también).
Baneado
Comparar a Nacho Cano con Steve Vai o Satriani es... mejor me callo (que me banean...). Si Nacho Cano le da un repaso a la mayoría de pianistas yo me retiro del negocio... Y decir que es un GENIO... Eso ya me mató... Te suena un tal Mozart? Eso sí es un GENIO (deberías buscar el significado en un diccionario).[/quote]
¿Y tu quién eres Salieri?