#17 El día que domine el mundo, lo primero que haré será poner el mismo horario para todos y quitar las putas misas de los domingos en la 2
1
Anda que no dieron la brasa con estos en los cuarenta principales hace veinte años. Menudo rollo de canciones.
Para que ahora vaya dando lecciones de dignidad.
Si no fuera porque no la recuerda nadie tendría gracia que saliera su nombre en los papeles de Panamá.
2
Me da un aire a María Ostiz, menos monjil y adusta sin duda, más Heidi del Baztán. Al menos no es una cara anodina, a ratos es hermosa, a ratos demasiado rural.
Voy a escucharla, que no me acuerdo, no escucho pop español ni casi ningún otro.
Bueno, ya veo que no es pop, que son cantautores-trovadores, bueno, no es una moñas y veo que es un referente; pero vaya, también es lenguaraz...
Canta: Soy una noche...
En valenciano o argentino: Soy un ano, ché
Aurora Beltrán, bien, sin más.
No veo ningún problema en que esta mujer se queje de que no gana dinero con la música, porque otras cosas a su juicio peores
le hacen la competencia. Es como cuando vas a pedirle un aumento a tu jefe alegando que te lo mereces.. y así lo crees, en este caso es el público el que le pagará si le convence con esto. Además aprovecha que va a sacar sacar disco y libro, y si no lo cobra en carne.
Aurora, regístrate, te presto un aliasing.
El postureo de veterano ultra profesional. Uno como cualquier otro, un músico vende a su persona como producto, tienes que caer bien para que te compren si te dedicas a componer y cantar canciones. Uno puede vestir modernito y llevar un guitarrón, ir de drogata o escribir una pataleta. El talento es lo de menos. Si quiero escuchar músicos talentosos a ella no la voy a escuchar, seguramente a ningún otro de los que tuviera en mente al escribir la carta. Cuando pintas una línea tienes que tener cuidado de quedarte por encima... Toda la música es un producto. Casi toda la música es comercial. La diferencia es la pasta que se invierta en el proyecto. Si no a tocar la guitarra en misa por amor a dios.
2