mod
Una queja explosiva, pero no aporta ideas para mejorar esa situación. De todos modos este siempre me ha parecido un debate bastante inútil, que no diferencia el arte musical del entretenimiento. Lo mismo se puede aplicar al cine.
¿No hay huevos a invitala?
A mí mi parienta me hace poco caso, la chavala tiene una buena edad, es de Pamplona, que me viene bien para aparecer por casa, se la ve en el fondo con buen corazón, Gustavo se produce y se masteriza mejor que conmigo, es malhablada, o hace gala de ello, toco un poco el bajo.
Yo creo que encajando, qué menos después de tantos años paritcipando en estos foros, Xavi. Nunca he ligado en Hispa.
¿La invitas tú o yo?
La defendería de esta comunidad de enfants terribles y escucharía sus canciones antes de irme a dormir, creo que me está seduciendo la Beltrán, perdón, Aurora.
Como pasa muchas veces, si criticas algo al mismo tiempo que estás pecando de lo mismo pierdes la razón aunque la tengas.
Aparte de que ya ha pasado su época de éxito, creo que esta mujer tiene un problema importante de salud y se tuvo que retirar a un pueblo. No estoy diciendo que esté amargada pero lo parece.
He escuchado sólo un disco de Tahúres y es cierto que es buena, pero vamos, tampoco nada del otro mundo. Y vamos a ser sinceros, parte del éxito es que era prácticamente la única mujer líder de un grupo de su género en su época en España.
Ya había tías al frente de bandas.
Además, a mi Aurora (es la de 16 canales), no le mancilléis la aureola, sobre todo Soyuz..., admin malevo.
En la vida, al igual que en el mundo de la música, o en hispasonic.... somos esclavos de nuestras frases, y nuestros actos. Siempre hay un pasado y es muy difícil mantener una integridad absoluta, que te permita dar lecciones y expandir la moral.
Mejor ver, observar, oír y callar....
Hostias,
Eso no lo había leído.
Leí algo similar de otro artista al que admiro y no me hizo gracia.
Pues ya no me mola Aurora.
Lo de la guitarra japonesa pase; pero creerse en posesión de los seguidores perfectos...
Me voy a buscar otra cantante.
Pues yo prefiero no comprometerme con lo que digo y tener los principios justos para sobrevivir; me adhiero a la famosa frase de Groucho Marx.
Hay demasiada gente con las ideas claras en este planeta y así nos va.