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Alguien escribió:
Personalmente el vintage warmer 2 me gusta bastante pero no es la unica opcion, haz los deberes y pruebate cosas, en este mismo foro hay un hilo interesante
https://www.hispasonic.com/index.php?nam ... opic&t=115 674&highlight=alternativa+ac1
por lo de la pontencia de proceso no creo q sea, pq el AC1 si no me ekivoco lo hay RTAS..
Alguien escribió:
pero esq estamos hablando de diferencias milimetricas hoy en dia todos los DAWs suenan muy bien
Alguien escribió:
Comentan que incluso hay diferencias en cuanto a calidad de grabación (yo hasta ahora pensaba que esto dependía más de la calidad de la tarjeta de sonido).
Si el programa no tiene un bug no deberia habaer diferencia.
Alguien escribió:
A lo q me refiereo es q si tu haces la mezcla al completo en una mesa analogica, la mesa te impondra su color particular y esto principalmente se produce en los amplificadores de make-up de cada subgrupo y del master, osea q en cada subgrupo se produce una suma y en cada canal L/R de cada subgrupo hay un amplificador de make-up para recuperar el nivel despues de la suma en la red de resistencias, a su vez la salida de cada subgrupo va a la red de resistencias del master y la salida de esta red va al amplificador de make-up del master, con un sumador lo unico q hacemos es reproducir la red de resistencia y el amplificador de make-up del master, pero el de los subgrupos, no, asi q como los subgrupos los sumamos dentro del DAW lo ideal para emular completamente el color de una consola analogica es simular el ampli de make-up en cada subgrupo antes de salir al exterior hacia el sumador. Vamos q un sumador solo nos sustituye el simulador de ampli d de make-up del master, y encima para hacerlo decentemente tenemos q invertir en conversores DA decentes y en un sumador de calidad. Prefiero gastar la misma pasta en un DA de calidad y en un 2buss comp exkisito q en conversores mediocres y un sumador mediocre
Alguien escribió:
Vaya, no sabía que sólo había un make-up en el master del sumador. Si es así, no veo la diferencia entre procesar una sola señal estéreo de la mezcla y procesar 8 subgrupos, aunque supongo que la habrá (al menos debería haberla por lo que tiene que encarecer el producto las 16 entradas).
Chus @ 08 Mar 2007 - 06:37 PM escribió:q pasa cubano.. como va la pinga?, mira q sabes q me gusta un solo de trompeta eh?..
tu tienes PT HD no? hazte con el AC1 y ponlo en el master y en los subgrupos prefader, eliges la consola q kieres emular y a darle a la pinga... usalo en dual mono
slds
Alguien escribió:
q suena mas autentico?.. si.. cuanto mas? poco.
Alguien escribió:
Mientras no tuve el Neve, me lo curraba todo en el daw..., y por su puesto que sonaba, y bien.... pero con el sumador y ADDA "medio normalitos" suena "mucho" mejor..
Alguien escribió:
mas ancho/amplio abierto, todo respira mejor, menos distorsión armónica y "sensación de apriete"...,
Alguien escribió:
Yo creo que con algo tipo manley slam o algun previo con opción de summing como el tg2:http://mercenary.com/chtg2preamp.html deberia ser suficiente si se mantiene la cadena de buenos conversonres y buenos plugs (uad etc...)
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