Supongo que lo que sucede en muchas ocasiones con este tipo de hilos donde siempre hay evidentes tensiones es que se trata y habla de Arte con unas fuertes connotaciones ideológicas. Cuando se habla de lo que debe o no debe ser, sobre la formación y técnica que debe o no debe tener un artista, sobre el buen gusto; parece dificultoso no afrontarlo como una cuestión ideológica y esto, en muchos hilos, he visto que no gusta porque se pretende ser cierto lo que uno argumenta bajo un aparente rigor científico que, en muchos casos, no es más que un saco de prejuicios o ideas preconcebidas que seguramente seguirán intactas hasta la tumba.
De todas formas, tienes razón, me tengo que ver eso de que siempre termine rebotado ante comentarios que, normalmente de forma coherente, tratan de dar un rigor, que a mi no me viene bien, a cuestiones relacionadas con el Arte, cuya idea de forma, tan chapucera he construido en mi mente durante tantos años (a pesar de los estudios).
Será algún trauma o frustración. Si pensara un poco lo que voy escribiendo quizás me reprimiría.
Lo cierto es que sobre estos temas, no sé que pensar; voy tirando. Y analizar lo que es el gusto musical en profundidad es demasiado complejo y no encuentro una estructura, ni siquiera desde la Estética que resulte convincente.
Convencer, hay que convencer hasta cierto punto, si no mala señal.
Respecto a reprimirte..., haz un día una locura, o bien te buscas un bando, o buen te apuntas a un conservatorio, mejor casi lo segundo, ¿no?
Baneado
Cuando dije sabrozón me estaba refiriendo al video del grupo de jazz, que no es ningún offtopic. No me refería a un usuario... Dos o tres cosas interesantes se tratan de decir, pero pasan inadvertidas.