Mikolopez escribió:
Si en vez de entrar a trollear hubieras leído los primeros post
ni estas en mi cabeza ni eres el Gran Hermando ¿verdad? me los he leido, y no troleo... pero no me gustan los insultos ni las descalificaciones... hablar se puede pero atacar es feo
Mikolopez escribió:
Empieza por estudiar acústica y armonía y después, en vez de aceptar a ciegas lo que te presenta un artículo falaz por los cuatro costados, serás capaz de no repetir como un loro lo que otros inventan...
en total desacuerdo!!! no hace falta estudiar musica ni armonia para hacer buena musica que te llegue al corazón o que te haga moverte o bailar... hay muchas musicas nativas (por ejemplo, cantos chamanicos amazonicos, he estado casi un año alli) que llegan al corazón pero jamas han estudiado acustica ni armonia
Mikolopez escribió:
Ese empecinamiento en desconocer es lo que ha encendido los ánimos
ningun empecinamiento justifica un calenton... lees con compasión y piensas "ya aprenderá, el pobre"... los insultos y ataques si justifican un calenton pero sigue siendo un error, tampoco deberiamos de calentarnos por eso, es mas util pasar del insultón.
"Mikolopez escribió:
"Y a eso hemos venido unos cuantos, a advertir prudencia, razonamiento, crítica y sentido común.
y se agradece, he aprendido mucho con este post... hay verdaderos expertos aqui o me lo parecen porque todo lo que argumentan me suena a chino, bueno, no todo... solo me he metido con algunos post con insultos y descalificaciones...
un buen profe no debe nunca decirle a un alumno: "Déjate de zarandajas de soberbia" "me vienes con milongas" "Está claro que muchas ganas de aprender no tenéis" "el colmo de la estupidez"
¿entiendes de que hablo? pues si no lo entiendes ya no puedo decirlo de otra manera.
amos a dejar ya estos rollos tontos que no llevan a ningun sitio... los insultos y ataques en los foros es algo muy comun pero de deberia de serlo... y luego me llaman troll por quejarme de ese lenguaje... si es que... enga, dejemoslo, que no vale la pena!
¿nos perdonamos y nos hechamos unas
?
Musica perfecta vs Musica emocional: esa es mi duda... musica con una matematica, acustica y fisica perfectas vs musica que te llegue al corazon aunque este hecha con dos latas de sardinas y un cubo... nuestra musica matematica puede llegarte al corazon o simplemente llegarte a la mente por su perfeccion... la musica emocional puede tener perfección o no tenerla, da igual: llega al corazón
creo que ambas estan bien y ambas deben de existir.
Como ya he dicho, soy un ignorante musical... quiero aprender pero es muuuuuucho: en los escasos 3 meses que llevo en este mundillo, he aprendido un poco a tocar la guitarra acustica, un poco de teoria, un poco de sonido, instalar un mini-home studio y hacer que todo funcione, a usar algo el Guitar Pro, el Reaper, el Adobe Audition, a instalar y usar, pobremente, eso si, algunos vst de bajo, bateria, guitarra, sintes, harmonica... ufff es mucho lo que hay y mucho lo que me queda... poco a poco, como el camino de santiago
en unos dias habré terminado mi primer tema, y lo subiré aqui para que me zurreis a gusto con mi mas que seguro millon de errores
pero al menos a los 4 amig@s que se la he enseñado les ha gustado... o me han engañado para que no me rinda !!! jajajaja